IICCA

/  Noticias   /  Posesionan a la Directora del IICCA, MSc. Guadalupe Riera Claure

Posesionan a la Directora del IICCA, MSc. Guadalupe Riera Claure

En un acto realizado en el Auditorio de la Carrera de Administración de Empresas de la UMSA, el pasado miércoles 31 de agosto, fue posesionada la M.Sc. Guadalupe Virginia Riera Claure, como Directora del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA), quien fue reelecta para la gestión 2022 – 2025.

La autoridad posesionada agradeció por la confianza recibida reiterando su compromiso con el IICCA, para dar continuidad a los procesos e implementar otros, con el fin de asegurar un trabajo responsable y eficiente. También, resaltó el apoyo de los docentes investigadores y personal administrativo que acompañaron su primera gestión e hicieron posible el cumplimiento de los objetivos propuestos.

El Decano en ejercicio de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, M.Sc. Edgar Rojas, tomó el juramento correspondiente y expresó los deseos de éxito en este nuevo periodo al frente del Instituto. En esa línea, la Directora de la Carrera de Administración de Empresas, M.Sc. Marisol Pérez, instó a continuar esta labor y concretar los nuevos objetivos en este segundo mandato, para beneficio de la comunidad universitaria.

Finalmente, el Presidente de la Asociación de Docentes de la Facultad, M.Sc. Javier Agustín Ávila Vera, valoró el trabajo y la continuidad de este proceso para una nueva gestión.