Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

MBA – Mención Marketing

  /    /  MBA – Mención Marketing
Objetivo

La Maestría en Administración de Negocios  – Mención Marketing, ofrece a los ejecutivos y profesionales una experiencia de aprendizaje que le permita adquirir conocimiento y desarrollar habilidades para el desempeño exitoso en niveles de dirección y gestión en el área de marketing y que además le permita a la empresa incrementar su rendimiento.

Perfil Profesional

El programa está destinado a profesionales con grado de Licenciatura en áreas comerciales y del marketing o profesionales con el mismo grado que requieran la especialización en esta área. Los postulantes deben tener capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.

Título Otorgado

Maestro en Administración de Negocios - Master Business Administration (MBA), Mención Marketing

Modalidad de Graduación

Tesis de grado

Contenido Temático
Diplomado en Desarrollo Directivo
  • Gestión organizacional y habilidades gerenciales
  • Contabilidad gerencial
  • Economía de la empresa
  • Métodos cuantitativos para negocios
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Elementos de investigación científica
Diplomado en Dirección y Organización de la Empresa
  • Marketing y comercialización
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Negocios, normas jurídicas e impuestos
  • Marketing estratégico
  • Comunicación creativa, fotografía y sonido
  • Taller de Investigación I
Diplomado en Estrategia Comercial y de Marketing
  • Branding corporativo
  • Marketing promocional y merchandising
  • e-Commerce y marketing digital
  • Diseño de plan publicitario y plan de medios
  • Administración y gestión de ventas
  • Taller de Investigación II
Diplomado en Gestión Integral de Marketing
  • Marketing político
  • Marketing operativo
  • Trade marketing
  • CRM y marketing relacional
  • Marketing internacional
  • Taller de Investigación III

Perfil del Graduado

El titulado de la Maestría en Administración de Negocios (Master Business Administration – MBA), Mención Marketing, Segunda Versión, estará capacitado para:

 

El maestrante:

Desempeñar tareas de la alta dirección, asumiendo la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas del marketing, comunicación y de la gestión comercial.

Gestionar de forma global planes de mercadeo a partir de una estrategia orientada al mix de marketing y objetivos generales de las empresas.

Organizar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados, además de asumir la comunicación integral de la empresa gestionando las relaciones con los servicios externos de comunicación.

Tendrá alto nivel de abstracción y organización para la generación y desarrollo de nuevas empresas.

Será propositivo, podrá realizar un análisis crítico para la mejora y calidad de la administración.

Vinculará la teoría con la práctica.

Tendrá capacidad empresarial, será un líder, manejará grupos multidisciplinarios y transformará las organizaciones en empresas líderes.

Desarrollará estrategias competitivas en un mercado globalizado.

Tendrá capacidad para el diagnóstico y prognosis administrativa.

Tendrá capacidad para la toma de decisiones.

Formulará proyectos para el desarrollo de nuevos mercados, productos o servicios, con compromiso social y ético.

Raquel Fernández Paredes

“Haber estudiado la maestría en el IICCA ha sido un escalón más dentro de mi superación profesional, un espacio en el que encontré conocimientos a través de mis docentes y compañeros que me ayudaron a entender y aplicar a la vida profesional”

Luis Calderón Padilla

“Lo interesante, de sus programas es que como estudiante uno vuelve a la inquietud del pregrado, nuevos compañeros, profesores brillantemente formados y lo más importante poder utilizar la tecnología. Ninguna diferencia con otras casas de estudio superiores”

Carlos Calizaya Ayaviri

“Estudiar el diplomado en el IICCA me encaminó en la labor de aplicar lo aprendido en mi trabajo de una manera adecuada y oportuna a las exigencias de la realidad a través de docentes comprometidos con el tema y, sobretodo, la cooperación entre los mismos compañeros”

Versión: Segunda

Inicio: 27/08/2020

Duración: 2 años

Colegiatura: Bs 28 000

Matrícula: Bs 1260

Modalidad: Presencial

Horarios:

Grupo 1: Lunes a viernes de 19:15 a 22:15 Hrs.

Grupo 2: Jueves, viernes 19:15 a 22:15 y sábados de 8:30 a 13:30.

Certificación

El título es avalado por la Universidad Mayor de San Andrés.

Calendario Académico
Inscripciones

Desde el: 20/01/2020

Matriculación

00/00/00 al 00/00/00

Entrevistas

00/00/00 al 00/00/00

Inicio de Actividades

00/00/00

Descargas

Requisitos de Admisión

Carta de solicitud de admisión, dirigida a la M.Sc. Guadalupe Riera Claure, Directora del IICCA.

Llenar el formulario de inscripción, disponible en www.iicca.edu.bo.

Fotocopia legalizada del Título Académico.

Fotocopia legalizada del Título Profesional (Provisión Nacional).

Fotocopia simple del Carnet de Identidad.

Hoja de vida no documentada.

6 fotografías 4x4 con fondo azul.

La documentación deberá ser entregada en un fólder de color AMARILLO.

¡Inscríbete ahora!

Formulario de Inscripción
Solicitar Mayor Información
Formas de Pago
Nota de Solicitud de Admisión