
Objetivo
La Maestría en Administración de Negocios – Mención Marketing, ofrece a los ejecutivos y profesionales una experiencia de aprendizaje que le permita adquirir conocimiento y desarrollar habilidades para el desempeño exitoso en niveles de dirección y gestión en el área de marketing y que además le permita a la empresa incrementar su rendimiento.
Perfil Profesional
El programa está destinado a profesionales con grado de Licenciatura en áreas comerciales y del marketing o profesionales con el mismo grado que requieran la especialización en esta área. Los postulantes deben tener capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.
Título Otorgado
Modalidad de Graduación
Contenido Temático
- Gestión organizacional y habilidades gerenciales
- Contabilidad gerencial
- Economía de la empresa
- Métodos cuantitativos para negocios
- Negociación y resolución de conflictos
- Elementos de investigación científica
- Marketing y comercialización
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Negocios, normas jurídicas e impuestos
- Marketing estratégico
- Comunicación creativa, fotografía y sonido
- Taller de Investigación I
- Branding corporativo
- Marketing promocional y merchandising
- e-Commerce y marketing digital
- Diseño de plan publicitario y plan de medios
- Administración y gestión de ventas
- Taller de Investigación II
- Marketing político
- Marketing operativo
- Trade marketing
- CRM y marketing relacional
- Marketing internacional
- Taller de Investigación III
Perfil del Graduado
El titulado de la Maestría en Administración de Negocios (Master Business Administration – MBA), Mención Marketing, Segunda Versión, estará capacitado para:
El maestrante:
Certificación
El título es avalado por la Universidad Mayor de San Andrés.

Calendario Académico
Inscripciones
Desde el: 20/11/2021
Reunión Informativa
03/05/2021
Inicio de Actividades
13/05/2021