
Objetivo
La Maestría en Administración de Negocios – Mención Marketing, ofrece a los ejecutivos y profesionales una experiencia de aprendizaje que le permita adquirir conocimiento y desarrollar habilidades para el desempeño exitoso en niveles de dirección y gestión en el área de marketing y que además le permita a la empresa incrementar su rendimiento.
Perfil Profesional
El programa está destinado a profesionales con grado de Licenciatura en áreas comerciales y del marketing o profesionales con el mismo grado que requieran la especialización en esta área. Los postulantes deben tener capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.
Título Otorgado
Modalidad de Graduación
Contenido Temático
- Dirección estratégica
- Economía de la empresa
- Entorno legal y normativo
- Gestión de la calidad
- Negociación y resolución de conflictos
- Metodología de la investigación
- Marketing y comercialización
- Gestión del conocimiento de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Inteligencia y creatividad
- CRM y marketing relacional
- Taller de tesis I
- Estrategia de marketing
- Plan publicitario y de medios
- Promoción y merchandising
- Dirección y gestión de ventas
- Servucción y marketing
- Taller de tesis II
- Trade marketing
- Branding corporativo
- TIC´s 4.0 Enfoque marketing
- Finanzas aplicadas al marketing
- Marketing político
- Taller de tesis III
Perfil del Graduado
El titulado de la Maestría en Administración de Negocios (Master Business Administration – MBA), Mención Marketing, Segunda Versión, estará capacitado para:
El maestrante:
Certificación
El título es avalado por la Universidad Mayor de San Andrés.

Calendario Académico
Inscripciones
16/01/2023 - 09/05/2023
Reunión Informativa
09/05/2023
Inicio de Actividades
18/05/2023