IICCA

/  Noticias   /  El IICCA, en sus actividades de interacción social, fortaleció el nivel académico de estudiantes de la CAE de los municipios de Chulumani, Patacamaya y Achacachi

El IICCA realizó talleres en los municipios de Chulumani, Patacamaya y Achacachi, en temas de investigación, derecho y finanzas, a cargo de la MSc. Paola Andrea Cárdenas Morales, la Dra. Vierka Viviana Pérez Sánchez, ambas Docente Investigadora del IICCA, y el MSc. Wilfredo Matias Poma, Docente de la CAE, respectivamente, a través de un proyecto de interacción social, aprobado en esta gestión, con la finalidad de fortalecer el nivel académico de estudiantes en las sedes desconcentradas de la Carrera de Administración de Empresas (CAE).

Chulumani

En esta actividad, denominada “Talleres de fortalecimiento académico para estudiantes de las sedes desconcentradas de la CAE”, participaron 126 estudiantes; 32 de Chulumani, 55 de Patacamaya y 39 de Achacachi.

Patacamaya

La MSc. Marisol Pérez Mollinedo, Directora de la CAE, y la MSc. Guadalupe Riera Claure, Directora del IICCA, saludaron y felicitaron a los participantes de cada municipio, de forma virtual, y alentaron al equipo de docentes a continuar con otros talleres de capacitación. Los estudiantes, también, expresaron su agrado por este tipo de actividades y agradecieron a las autoridades de la CAE y del IICCA.

Achacachi

Este proyecto de interacción social fue una iniciativa del IICCA y se desarrolló en la sede de Chulumani, el pasado 18 y 19 de julio, continuó en la sede de Patacamaya, el 22 y 23 de agosto, y concluyó en la sede de Achacachi, el 12 y 13 de septiembre de la presente gestión. La planificación logística de los talleres fue gracias a la Lic. Gertrudis Pfafflin De Contreras, Coordinadora Académica de los Centros Regionales Universitarios de la CAE.