Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Sobre el IICCA

El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) es una unidad académica creada mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario (HCU) Nro. 056/93, del 15 de abril de 1993. Es un organismo dependiente de la actividad académica y formativa de la Carrera de Administración de Empresas (CAE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras (FCEF) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). El IICCA fue constituido para gestionar procesos de investigación, interacción social, postgrado y capacitación complementaria de la Carrera de Administración de Empresas, favoreciendo a toda la comunidad universitaria, profesional y social del departamento de La Paz, con el desarrollo de sus actividades.

Nuestra

Infraestructura

El IICCA cuenta con instalaciones propias en la calle Jacinto Benavente Nº 2190 (Sopocachi), con una superficie de 471,28 metros cuadrados (m2), consta de cuatro pisos, los tres primeros pisos están destinados a las actividades académicas e investigativas y el cuarto piso a las labores administrativas.

El postgrado cuenta con 10 aulas, 1 sala de servicio de café, 1 sala de defensa de proyectos y 2 laboratorios de computación, los mismos que a la fecha tienen 36 computadoras, todos conectados a internet.

Sobre Nosotros

Áreas de Intervención

El IICCA fue constituido para gestionar procesos de investigación, interacción social, postgrado y capacitación complementaria de la Carrera de Administración de Empresas, favoreciendo a toda la comunidad universitaria, profesional y social del departamento de La Paz, con el desarrollo de sus actividades.

Investigación aplicada en el ámbito de la administración de empresas pública y privada.

Actividades de interacción social en coordinación con instituciones públicas y privadas.

Programas innovadores (diplomados y maestrías) en las áreas de administración, economía y finanzas.

Actividades de capacitación de recursos humanos, a través de cursos, talleres y seminarios.