
Objetivo
La Maestría en Administración de Negocios – Mención Innovación y Competitividad, desarrolla competencias y habilidades gerenciales en el campo de la gestión de empresas y organizaciones, con énfasis en el pensamiento estratégico, competitividad, reinvención y diseño de modelos de negocio, e innovación basada en resultados.
Perfil Profesional
Los interesados en participar en el MBA-MIC, deben poseer el Diploma Académico y Título Profesional con grado de Licenciatura, en profesiones afines al área administrativa, o ser profesionales que requieran la especialización en administración de negocios.
Tener capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.
Título Otorgado
Modalidad de Graduación
Contenido Temático
- Dominio de la estrategia
- Competitividad
- Economía aplicada a negocios
- Finanzas empresariales
- Comportamiento organizacional
- Fundamentos de investigación
- Liderazgo y coaching
- Negociación y resolución de conflictos
- Desencadenamiento del potencial individual
- Tecnología de desarrollo organizacional
- Sistemas colectivos de innovación
- Taller de investigación I
- Análisis de modelos de negocio
- Los nuevos desafíos del marketing
- Analítica e inteligencia de negocios I
- Operaciones orientadas a la calidad
- Analítica e inteligencia de negocios II
- Taller de investigación II
- Gerencia de la innovación
- Desarrollo de clientes
- Construcción de modelos de negocio
- Soluciones centradas en los usuarios
- Arquitectura de decisiones
- Taller de investigación III
Perfil del Graduado
El titulado de la Maestría en Administración de Negocios (Master Business Administration – MBA), Mención Innovación y Competitividad, estarán capacitados para actuar en ambientes complejos y diversos, en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción, desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de personas del área; así como asumir un compromiso ético, ambiental, social y profesional con la comunidad a la que sirve. Serán exitosos en cargos directivos, tendrán la capacidad de desarrollar competencias diferenciadoras, buscar e investigar nuevos mercados, valorar proyectos para aprovechar las oportunidades futuras del nuevo entorno competitivo, utilizando las herramientas de su formación teórica y metodológica para la toma de decisiones con una visión estratégica aplicada a la solución de problemas reales de empresas líderes.
El maestrante:
Certificación
El título es avalado por la Universidad Mayor de San Andrés.

Calendario Académico
Inscripciones
16/01/2023 - 28/02/2023
Reunión Informativa
28/02/2023
Inicio de Actividades
13/03/2023