Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

MBA – Mención Innovación y Competitividad

/    /  MBA – Mención Innovación y Competitividad
Objetivo

La Maestría en Administración de Negocios  – Mención Innovación y Competitividad, desarrolla competencias y habilidades gerenciales en el campo de la gestión de empresas y organizaciones, con énfasis en el pensamiento estratégico, competitividad, reinvención y diseño de modelos de negocio, e innovación basada en resultados.

Perfil Profesional

Los interesados en participar en el MBA-MIC, deben poseer el Diploma Académico y Título Profesional con grado de Licenciatura, en profesiones afines al área administrativa, o ser profesionales que requieran la especialización en administración de negocios.

Tener capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.

Título Otorgado

Maestro en Administración de Negocios - Master Business Administration (MBA), Mención Innovación y Competitividad

Modalidad de Graduación

Tesis de grado

Contenido Temático
Diplomado en Pensamiento Estratégico
  • Dominio de la estrategia
  • Competitividad
  • Economía aplicada a negocios
  • Finanzas empresariales
  • Comportamiento organizacional
  • Fundamentos de investigación
Diplomado en Desarrollo Organizacional Adaptativo
  • Liderazgo y coaching
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Desencadenamiento del potencial individual
  • Tecnología de desarrollo organizacional
  • Sistemas colectivos de innovación
  • Taller de investigación I
Diplomado en Inteligencia Empresarial Competitiva
  • Análisis de modelos de negocio
  • Los nuevos desafíos del marketing
  • Analítica e inteligencia de negocios I
  • Operaciones orientadas a la calidad
  • Analítica e inteligencia de negocios II
  • Taller de investigación II
Diplomado en Innovación Transformativa de Negocios
  • Gerencia de la innovación
  • Desarrollo de clientes
  • Construcción de modelos de negocio
  • Soluciones centradas en los usuarios
  • Arquitectura de decisiones
  • Taller de investigación III

Perfil del Graduado

El titulado de la Maestría en Administración de Negocios (Master Business Administration – MBA), Mención Innovación y Competitividad, estarán capacitados para actuar en ambientes complejos y diversos, en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción, desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de personas del área; así como asumir un compromiso ético, ambiental, social y profesional con la comunidad a la que sirve.  Serán exitosos en cargos directivos, tendrán la capacidad de desarrollar competencias diferenciadoras, buscar e investigar nuevos mercados, valorar proyectos para aprovechar las oportunidades futuras del nuevo entorno competitivo, utilizando las herramientas  de su formación teórica y metodológica para la toma de decisiones con una visión estratégica aplicada a la solución de problemas reales de empresas líderes.

El maestrante:

Tendrá alto nivel de abstracción y organización para la generación y desarrollo de nuevas empresas.

Será propositivo, podrá realizar un análisis crítico para la mejora y calidad de la administración.

Tendrá capacidad empresarial, será un líder, manejará grupos multidisciplinarios, transformará las organizaciones en empresas líderes.

Desarrollará estrategias competitivas en un mercado globalizado.

Tendrá capacidad para el diagnóstico y prognosis administrativa.

Tendrá capacidad para la toma de decisiones.

Formulará proyectos para el desarrollo de nuevos mercados, productos o servicios, con compromiso social y ético.

Raquel Fernández Paredes

“Haber estudiado la maestría en el IICCA ha sido un escalón más dentro de mi superación profesional, un espacio en el que encontré conocimientos a través de mis docentes y compañeros que me ayudaron a entender y aplicar a la vida profesional”

Luis Calderón Padilla

“Lo interesante, de sus programas es que como estudiante uno vuelve a la inquietud del pregrado, nuevos compañeros, profesores brillantemente formados y lo más importante poder utilizar la tecnología. Ninguna diferencia con otras casas de estudio superiores”

Carlos Calizaya Ayaviri

“Estudiar el diplomado en el IICCA me encaminó en la labor de aplicar lo aprendido en mi trabajo de una manera adecuada y oportuna a las exigencias de la realidad a través de docentes comprometidos con el tema y, sobretodo, la cooperación entre los mismos compañeros”

Versión: Primera

Inicio: 26/10/2020

Colegiatura: Bs 28 000

Matrícula: Bs 1260

Horarios: Lunes a viernes de 19:15 a 22:15 hrs.

El título es avalado por la Universidad Mayor de San Andrés.

Desde el: 20/01/2020

Matriculación

00/00/00 al 00/00/00

00/00/00 al 00/00/00

Inicio de Actividades

26/10/2020

Requisitos de Admisión

Carta de solicitud de admisión, dirigida a la M.Sc. Guadalupe Riera Claure, Directora del IICCA.

Llenar el formulario de inscripción, disponible en www.iicca.edu.bo.

Fotocopia legalizada del Título Académico.

Fotocopia legalizada del Título Profesional (Provisión Nacional).

Fotocopia simple del Carnet de Identidad.

Hoja de vida no documentada.

6 fotografías 4x4 con fondo azul.

La documentación deberá ser entregada en un fólder de color AMARILLO.

¡Inscríbete ahora!

Solicitar Mayor Información