Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Autoridades

M.Sc. Jorge Ricardo Riveros Salazar

Decano de la Fac. de Ciencias Económicas y Financieras

Licenciado en Administración de Empresas, Magíster Scientiarum (Maestro en Ciencias) en Gestión de Organizaciones; Maestría en Gestión de Organizaciones UMSA; Postgrado en Administración Pública CIDES – UMSA; Postgrado en Políticas publicas, negociación y Toma de decisiones. Harvard Institute for International Development – Universidad Católica; Miembro del Colegio de Administradores de Empresas de Bolivia, Miembro del Colegio Departamental de Administradores de Empresas de La Paz.

M.Sc. Boris Leandro Quevedo Calderón

Vicedecano de la Fac. de Ciencias Económicas y Financieras

Licenciado en Economía; Magister Scientiarum en Economía. Mención «Economía Social e Historia Económica»; Postgrado en el Programa en Economía mención «Políticas Públicas y Sociales» en el Instituto Latinoamericano de Doctrina y Estudios Sociales (ILADES)/Georgetown University, Santiago-Chile; Especialista en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública y Modelos Macroeconómicos Alternativos. Es consultor en temas de inversión pública.

MSc. Guadalupe Riera Claure

Directora del IICCA

Licenciada en Administración de Empresas; Maestría en Administración Pública – University of New México, Albuquerque, N.M. EEUU; Diplomado en Organización y Administración Pedagógica del Aula en Educación Superior – Universidad Mayor de San Andrés. Ocupo el cargo de Directora Ejecutiva en Fundación IDEA. Actualmente es Directora del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) y Docente de la UMSA de la Carrera de Administración de Empresas.