Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Proyectos IICCA

  /  Proyectos IICCA
ProyectoInvestigadorObjetivoAño

1.

Titulo de la Investigación

M.Sc. Guadalupe Riera Claure

Objetivo

Descripcion de la Investigacion

2020

-

2021

2.

Desarrollo económico local del macrodistrito rural Hampaturi.

M.Sc. Paola Cárdenas Morales

Objetivo

Realizar un diagnóstico de Desarrollo Económico Local del Distrito Rural Hampaturi a fin de identificar sus vocaciones productivas.

2018

-

2019

3.

Direccionar la estrategia del marketing al Insight de la nueva clase media en la industria del entretenimiento.

MSc. Claudia Carmen Mercado Rosales

Objetivo

Formular una herramienta que aporte al direccionamiento de la estrategia del marketing basada en el análisis de aspectos conscientes e inconscientes de consumo de los pertenecientes a la clase media paceña asistente a centros de entretenimiento que hayan atravesado transformaciones sociales a lo largo de la última década.

2017

-

2018

4.

El clima organizacional de los juzgados y tribunales, si permite la satisfacción laboral. Caso: Tribunal Departamental de Justicia en la ciudad de La Paz.

M.Sc. Guadalupe Riera Claure

Objetivo

Identificar el Clima Organizacional de los juzgados y tribunales, si permite la satisfacción laboral en el Tribunal Departamental de Justicia ciudad de La Paz.

2017

-

2018

5.

Diagnóstico de desarrollo económico local del macrodistrito rural de Zongo.

M.Sc. Paola Cárdenas Morales

Objetivo

Realizar un diagnóstico de Desarrollo Económico Local del Distrito Rural Valle de Zongo a fin de identificar sus vocaciones productivas.

2017

-

2018

6.

Modelo estratégico organizacional para optimizar la gestión de los municipios. Caso: Achacachi, Achocalla, Palca y Mecapaca.

M.Sc. Guadalupe Riera Claure

Objetivo

Desarrollar un modelo estratégico organizacional para optimizar la gestión operativa de los municipios Achacachi, Achocalla, Palca y Mecapaca.

2017

7.

Branding: la nueva necesidad de la empresa paceña al crear identificación y preferencia.

MSc. Claudia Carmen Mercado Rosales

Objetivo

Investigar cómo el branding permite crear identificación y preferencia de marca en los consumidores de empresas paceñas.

2017

8.

Responsabilidad Social Empresarial en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de La Paz.

M.Sc. Paola Cárdenas Morales

Objetivo

Realizar un estudio diagnóstico que permita determinar el grado de actuación de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de La Paz, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial.

2016

-

2017

9.

La Desconcentración Administrativa del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha. Caso: distritos 1, 2 y 6.

M.Sc. Guadalupe Riera Claure

Objetivo

Diseñar un modelo de desconcentración administrativa para el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha, caso: distritos 1, 2 y 6.

2016

10.

Responsabilidad Social Universitaria. Caso: UMSA.

M.Sc. Paola Cárdenas Morales

Objetivo

Realizar un estudio diagnóstico que permita determinar el grado de conocimiento y actuación del plantel docente, plantel estudiantil y personal administrativo y de las trece facultades de la Universidad Mayor de San Andrés.

2015

-

2016

11.

Sistema de indicadores educativos del departamento de La Paz. (en ejecución)

M.Sc. Miriam Mallea Morales

Objetivo

Diseñar un proyecto regional de indicadores educativos y de indicadores de calidad educativa, para el departamento de La Paz, que permita aunar los diferentes esfuerzos realizados por los organismos e instituciones de la estructura de educación nacional e internacional para disponer de indicadores comparables.

2014

-

2015

12.

Segmentación por estilos de vida de estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Mayor de San Andrés.

M.Sc. Eloina Callejas de Burgoa

Objetivo

Diseñar un modelo de fijación de precios en base a los costos de producción, para los cacaocultores del municipio de Guanay de la provincia Larecaja del departamento de La Paz.

2013

13.

Ampliación del Programa Desconcentrado de la Carrera de Administración de Empresas Caranavi, Palos Blancos-Sapecho, San Buena Ventura y Guanay.

M.Sc. Eloina Callejas de Burgoa

Objetivo

Identificar las condiciones humanas, de infraestructura y las actividades económicas en los municipios de Caranavi, Palos Blancos–Sapecho, San Buenaventura y Guanay del departamento de La Paz para la ampliación del programa desconcentrado de la Carrera de Administración de Empresas.

2013