Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Investigadores Junior

  /    /  Investigadores Junior
Objetivo

A partir de la gestión 2015, el IICCA en Coordinación con la Sociedad Científica de la Carrera de Administración de Empresas SOCIADEM realiza el Curso de Investigadores Junior con el objetivo de promover la investigación en el ámbito de las ciencias administrativas, permitiendo que los estudiantes de la CAE se relacionen con el medio externo en el campo de la investigación.

 

Al concluir el curso satisfactoriamente, con un perfil de investigación concluido y/o un artículo científico, se entregan certificados respaldados en la Resolución del Honorable Consejo de Carrera 645/10. Hasta el momento han concluido tres versiones de estos cursos y la cuarta está en curso. En el siguiente cuadro se verá un resumen de la cantidad.

 

El número de alumnos certificados respecto a la cantidad de proyectos realizados varía porque en algunos casos se presentaron proyectos grupales y en otros individuales.

 

Tomando en cuenta las tres gestiones se tiene un promedio de 53 estudiantes beneficiados por año con este programa. En total 159 estudiantes obtuvieron certificados de Investigadores Junior y se realizaron 71 proyectos de investigación.

Programa

Dirigido a estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés.

Certificación

El título es avalado por la Universidad Mayor de San Andrés.

Calendario Académico
Inscripciones

Hasta el: 00/00/00

Matriculación

00/00/00 al 00/00/00

Entrevistas

00/00/00 al 00/00/00

Inicio de Actividades

00/00/00