/  Noticias   /  El IICCA entregó certificados del Diplomado SABS

El IICCA entregó certificados del Diplomado SABS

El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) entregó certificados a estudiantes del Diplomado en Sistema de Administración de Bienes y Servicios – SABS (Onceava Versión – Paralelo C). El acto se realizó en el nuevo Auditorio del IICCA, con la participación de 29 graduados, quienes celebraron este acontecimiento en compañía de familiares y amigos.

“En este Diplomado ustedes han podido conocer cómo se realiza la contratación, el manejo y la disposición de bienes y servicios de sus entidades (estatales) donde desarrollan sus actividades”, comentó en el acto la Lic, Carla Andrade Catacora, Coordinadora del Programa.

“Festejar 25 años y estrenar un nuevo hogar es un motivo de alegría y satisfacción. Los que hoy están recibiendo los certificados son privilegiados, porque son el primer grupo que graduamos en estos predios. Estamos estrenando estas instalaciones, eso nos enorgullece”, comentó en el acto el MAE. Antonio Jordán Jimeno, Director del IICCA.

Este programa es uno de los más exitosos que desarrolla el IICCA, cuyo objetivo es capacitar a profesionales en la administración y adquisición de bienes y servicios dentro de las entidades estatales, donde además de estudiar la parte teórica y práctica de los diferentes procesos, sus estudiantes tienen una formación en valores y principios éticos en la gestión pública.