COMPETITIVIDAD
Aproximación al estado competitivo de las empresas públicas y privadas del sector de alimentos y bebidas del departamento de La Paz.
CONCEPTOS BÁSICOS DE SOCIOLOGÍA Y FORMACIÓN SOCIAL BOLIVIANA
Si desea obtener información del libro, visite la Biblioteca del IICCA.
ESTRATEGIA SOCIO – ECONÓMICA DEL DESARROLLO NACIONAL 1971-1991
Si desea obtener información del libro, visite la Biblioteca del IICCA.
DIAGNÓSTICO DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL: DISTRITO RURAL VALLE DE ZONGO
El Desarrollo Económico Local es uno de los principales factores que influyen en la calidad de vida de las personas. En Bolivia, la falta de enfoque a este aspecto condujo a diversos problemas como ser la pobreza, desempleo, migración de
DEDUCCIÓN, INDUCCIÓN, ANALOGÍA Y REDUCCIÓN
Si desea obtener información del libro, visite la Biblioteca del IICCA.
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
La Universidad Mayor de San Andrés, al ser un ente formador de profesionales, necesita de nir una visión integral de las funciones que desempeña dentro de la sociedad en ámbitos de: docencia, investigación y extensión social. En este marco, la
BRANDING
En la búsqueda de contribuir a la sociedad y sus requerimientos, se detecta que cada vez más empresas buscan afianzar sus lazos con los clientes y posicionarse de forma racional y emocional, siendo que los consumidores se han vuelto más
AFIRMACIONES CIENTÍFICAS Y SUS CONDICIONES SUFICIENTES Y NECESARIAS: EJEMPLOS Y EJERCICIOS EN LAS CIENCIAS SOCIALES
Si desea obtener información del libro, visite la Biblioteca del IICCA.
INSIGHT
La presente es una síntesis derivada del proyecto de investigación: “Direccionar la estrategia del marketing al Insight de la nueva clase media en la industria del entretenimiento”, refleja las partes relevantes y esenciales de la investigación realizada. Para obtener la