FORTALECIENDO LA ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES PRODUCTIVAS DE MUJERES
Si desea obtener información del libro, visite la Biblioteca del IICCA.
FACTORES QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
El texto se describe en cuatro capítulos; el capítulo primero es un compendio de las teorías desarrolladas en materia de Emprendimiento, así como, la concepción y características del emprendedor y su desenvolvimiento en el entorno. El segundo capítulo congrega información
EL MARKETING DE LOS MERCADOS MASIVOS INFORMALES DE BOLIVIA
El presente estudio muestra el funcionamiento de las variables mercadotécnicas teóricas en los mercados masivos informales de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, y en los municipios fronterizos como Guayaramerín, Puerto Suárez, Villazón, Yacuiba, Bermejo,
COMPETITIVIDAD
Aproximación al estado competitivo de las empresas públicas y privadas del sector de alimentos y bebidas del departamento de La Paz.
DIAGNÓSTICO DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL: DISTRITO RURAL VALLE DE ZONGO
El Desarrollo Económico Local es uno de los principales factores que influyen en la calidad de vida de las personas. En Bolivia, la falta de enfoque a este aspecto condujo a diversos problemas como ser la pobreza, desempleo, migración de
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
La Universidad Mayor de San Andrés, al ser un ente formador de profesionales, necesita de una visión integral de las funciones que desempeña dentro de la sociedad en ámbitos de: docencia, investigación y extensión social. En este marco, la Universidad
BRANDING
En la búsqueda de contribuir a la sociedad y sus requerimientos, se detecta que cada vez más empresas buscan afianzar sus lazos con los clientes y posicionarse de forma racional y emocional, siendo que los consumidores se han vuelto más
INSIGHT
La presente es una síntesis derivada del proyecto de investigación: “Direccionar la estrategia del marketing al Insight de la nueva clase media en la industria del entretenimiento”, refleja las partes relevantes y esenciales de la investigación realizada. Para obtener la