Nº | TITULO OBTENIDO | GRADO ACADÉMICO | INSTITUCIÓN DE TITULACIÓN |
1 | Administrador de empresas | Licenciatura | Universidad Católica Boliviana |
2 | Magíster en Gestión de organizaciones | Maestría | Universidad Mayor de San Andrés-IICCA |
3 | Organización y Administración pedagógica del aula en educación superior | Diplomado | UMSA- Centro psicopedagó gico y de investigación en educación superior-CEPIES |
5 | Diseño, elaboración gestión y evaluación de proyectos de investigación | Diplomado | UMSAFacultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas |
6 | Gestión de la Investigación en aula | Diplomado | IICCA-UMSA |
7 | Formación integral en educación superior | Diplomado virtual | CEPIES – UMSA |
8 | Gestión de la Interacción Social en Aula | Diplomado | IICCA-UMSA |
9 | Formación integral en Educación Superior | Diplomado | CEPIES-UMSA |
- El comercio minorista en las ciudades de La Paz y El Alto, características y expansión. ISBN 978-99954-837-2-2 Eloina Callejas de Burgoa. Univ. José Antonio Vargas Navia y Univ. Elsa Vania Canedo Clavijo, 2012
- Compendio de elementos contables, de costos y técnicas de producción agropecuaria para productores de las Provincias Los Andes, Muñecas, <Larecaja y Franz Tamayo del Departamento de La Paz. ISBN 978-99954-837-4-6 Eloina callejas de Burgoa, Fanor Antezana, Adán Flores, Miguel Cussi y Paolo Campero. 2012
- Responsabilidad Social Empresarial, teoría, práctica y presencia en la educación superior. ISBN 798-99954-837-5-3 Eloina Callejas de Burgoa, Ronald Choque Vargas. 2012
- Artículo publicado en la revista Investiga@ UMSA. ISSN 2220-7139 “Aprender registro contable de caja, jugando. Experiencia en Patacamaya, Umala y Ayo Ayo con productores de leche”. Eloina Callejas de Burgoa
- Lo comunitario y las sociedades mercantiles base para el modelo de empresa productiva – Provincia Abel Iturralde. ISBN 978-99954-837-6-0 Eloina Callejas de Burgoa, Fanor Antezana Loayza, José Antonio Vargas Navia. 2013
- Factores que impulsan el crecimiento empresarial. ISBN 978-99954-837-9-1 MSc. Eloina Callejas de Burgoa, Lic. Verónica Mamani M., Lic. Samuel Ali Flores. 2015
- El marketing de los mercados informales de Bolivia. La Paz, El Alto-Cochabamba-Santa Cruz y localidades fronterizas. ISBN 978-99954-837-8-4 MSc. Eloina Callejas de Burgoa, Lic. José Antonio Vargas Navia. 2016
- Aproximación al estado competitivo de las empresas públicas y privadas del sector alimentos y bebidas del departamento de La Paz. ISBN 978-99974-984-0-3 MSc. Eloina Callejas de Burgoa, Lic. José Antonio Vargas Navia, Lic. Verónica Mamani M.-Lic. Samuel Ali Flores. 2018