/   CONVOCATORIA BECARIOS DE INVESTIGACIÓN IICCA 2023

CONVOCATORIA BECARIOS DE INVESTIGACIÓN IICCA 2023

El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) convoca a estudiantes egresados, de la Carrera de Administración de Empresas de la UMSA, para postularse a una de las ocho “BECAS DE INVESTIGACIÓN”, debiendo presentar los siguientes requisitos:

• Carta de solicitud dirigida a la Directora del IICCA, MSc. Guadalupe Riera Claure.
  • Curriculum vitae documentado.
  • Fotocopia de la matrícula universitaria vigente.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia de conclusión de estudios, más el informe.
  • Récord académico.
  • Certificado del Área Desconcentrada de no tener deudas pendientes. .
  • SIGEP.
  • Declaración Jurada (Esta debe ser solicitada en Secretaria del IICCA).
  • Disponibilidad de tiempo y dedicación exclusiva al proyecto asignado.
Toda postulación debe ser enviada, en sobre cerrado, a la oficina del IICCA, ubicada en la calle Jacinto Benavente No. 2190, casi esq. Calle Fernando Guachalla (Zona Sopocachi), hasta las 12:00 hrs., del lunes, 22 de mayo del presente año. Para más información, llamar a los teléfonos: 2415255 – 2420521, de lunes a jueves de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 hrs., viernes de 08:30 a 16:30 hrs.