INSIGHT
Autor: MBA. Claudia Carmen Mercado Rosales.
Edición: Primera Edición
Fecha de Publicación: 1 de Noviembre de 2018
Area de Publicación: Resultados de Investigaciones
La presente es una síntesis derivada del proyecto de investigación: “Direccionar la estrategia del marketing al Insight de la nueva clase media en la industria del entretenimiento”, refleja las partes relevantes y esenciales de la investigación realizada. Para obtener la información inextensa se recomienda consultar la investigación completa que se encuentra en las bibliotecas del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (.I.ICCA) y de la carrera de Administración de Empresas.Este documento pretende ser una fuente de información rápida y puntual, utilizada como herramienta de consulta y guía, a partir de complementar siguientes investigaciones pretende ser un documento de consulta científica.
La presente es una síntesis derivada del proyecto de investigación: “Direccionar la estrategia del marketing al Insight de la nueva clase media en la industria del entretenimiento”, refleja las partes relevantes y esenciales de la investigación realizada. Para obtener la información inextensa se recomienda consultar la investigación completa que se encuentra en las bibliotecas del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (.I.ICCA) y de la carrera de Administración de Empresas.Este documento pretende ser una fuente de información rápida y puntual, utilizada como herramienta de consulta y guía, a partir de complementar siguientes investigaciones pretende ser un documento de consulta científica.