BRANDING
Autor: MBA. Claudia Carmen Mercado Rosales
Fecha de Publicación: 1 de Agosto de 2018
Area de Publicación: Resultados de Investigaciones
La Universidad Mayor de San Andrés es una de las primeras y más prestigiosa Casa Superior de Estudios del país, pionera en fomentar la investigación mediante la creación de institutos de investigación a nivel facultativo, teniendo un Departamento de Interacción Social el cual planifica, coordina, promueve, hace seguimiento y propone la normativa de las actividades de investigación. De esta manera es que la Carrera de Administración de Empresas contribuye a la relación de interacción Universidad con la sociedad a través del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA), que es un organismo académico crea para fomentar las investigacion e interacción social, además de desarrollar la capacidad científica preparando recursos humanos competitivos. En la búsqueda de contribuir a la sociedad y sus requerimientos, se detecta que cada vez más empresas buscan afianzar sus lazos con los clientes y posicionarse de forma racional y emocional, siendo que los consumidores se han vuelto más exigentes, los segmentos menos fieles, los nichos más indecisos y la competencia más fuerte.
La Universidad Mayor de San Andrés es una de las primeras y más prestigiosa Casa Superior de Estudios del país, pionera en fomentar la investigación mediante la creación de institutos de investigación a nivel facultativo, teniendo un Departamento de Interacción Social el cual planifica, coordina, promueve, hace seguimiento y propone la normativa de las actividades de investigación. De esta manera es que la Carrera de Administración de Empresas contribuye a la relación de interacción Universidad con la sociedad a través del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA), que es un organismo académico crea para fomentar las investigacion e interacción social, además de desarrollar la capacidad científica preparando recursos humanos competitivos. En la búsqueda de contribuir a la sociedad y sus requerimientos, se detecta que cada vez más empresas buscan afianzar sus lazos con los clientes y posicionarse de forma racional y emocional, siendo que los consumidores se han vuelto más exigentes, los segmentos menos fieles, los nichos más indecisos y la competencia más fuerte.