INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE INVESTIGACIONES IICCA

• Este evento ha pasado.

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE INVESTIGACIONES IICCA

22 noviembre, 2023 @ 9:30 am - 12:00 pm

La Carrera de Administración de Empresas (CAE) y el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) tienen el agrado de invitar a Usted(es) a la presentación de los resultados de las siguientes investigaciones:
“EVALUACIÓN DE IMPACTO DEL BONO JUANCITO PINTO EN LAS CIUDADES DE LA PAZ Y EL ALTO”
Estudio realizado por la MSc. Paola Andrea Cárdenas Morales, Docente Investigadora del IICCA.
“ESTADO ACTUAL Y RETOS EN EL USO DE LAS TIC´S Y TRANSFORMACIÓN HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD DIGITAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO
(CASO: UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS)”
Estudio realizado por la MSc. Vierka Viviana Pérez Sánchez, Docente Investigadora del IICCA.
La presentación se realizará el miércoles, 22 de noviembre del presente año, a partir de horas 09:30 a 12:00, en el Auditorio de la Carrera de Administración de Empresas, ubicado en el Edificio Antiguo del Monoblock Central, 2do. Piso.
La MSc. Marisol I. Pérez Mollinedo y el MSc. Marcelo Aguirre Vargas agradecen su gentil asistencia.

La Paz, noviembre de 2023.

Detalle del Evento

Fecha: 22 noviembre, 2023 @ 9:30 am - 12:00 pm
Horarios: 9:30 am - 12:00 pm
Lugar: Auditorio de la Carrera de Administración de Empresas
Edificio Antiguo del Monoblock Central, 2do. Piso.
Organizador: IICCA – UMSA