Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Bienvenida de la Directora

A nombre del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA), unidad académica de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), les damos la bienvenida a nuestra página web.

Este sitio tiene el propósito de informar sobre lo que es y hace el IICCA, en sus áreas de investigación, interacción social, capacitación, postgrado y consultoría.

El IICCA tiene el objetivo fundamental de procurar el conocimiento de la realidad nacional para resolver problemas en el ámbito de la administración, cuyas soluciones necesitan ser obtenidas por medio de procesos lógicos y utilizando la investigación científica pura y aplicada a este fin; igualmente la formación de recursos humanos, en el marco de las políticas universitarias de contribución al desarrollo nacional.

El contenido proporcionado en esta plataforma web sirve para que la comunidad universitaria de la UMSA, los profesionales del área administrativa y financiera, además de las instituciones públicas y privadas, conozcan de manera oportuna las actividades que realiza el IICCA y sirva como medio de conexión entre la institución y sus visitantes.

Gracias por visitar y recorres los sectores de este sitio, espero que la información encontrada y/o proporcionada le sea de utilidad.

Atentamente.

M.Sc. Guadalupe Riera Claure

Directora del IICCA