Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

IICCA

/  Noticias   /  El IICCA fortaleció el nivel académico de estudiantes de la CAE del municipio de Chulumani

El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) inició talleres de capacitación, con el objetivo de fortalecer el nivel académico de estudiantes en las sedes desconcentradas de la Carrera de Administración de Empresas (CAE). Esta actividad inició en el municipio de Chulumani, este 18 y 19 de julio, como parte del proyecto de interacción social: “Talleres de fortalecimiento académico para estudiantes de las sedes desconcentradas de la CAE”.

En esta oportunidad se capacitó alrededor de 32 estudiantes, en temas de derecho, investigación y finanzas, a cargo de la Dra. Vierka Viviana Pérez Sánchez (Docente Investigadora del IICCA), la MSc. Paola Andrea Cárdenas Morales (Docente Investigadora del IICCA) y el MSc. Wilfredo Matias Poma (Docente de la CAE), respectivamente.

La Directora de la CAE, MSc. Marisol Pérez Mollinedo, y la Directora del IICCA, MSc. Guadalupe Riera Claure, saludaron y felicitaron a los participantes, de forma virtual, por su interés en participar de este tipo de actividades y alentaron al equipo de expositores a continuar con esta labor.

El proyecto de interacción social es una iniciativa del IICCA; inició con la sede de Chulumani y se replicara en los municipios de Patacamaya y Achacachi, en agosto y septiembre. Toda la coordinación logística del proyecto es gracias a la Coordinadora Académica de los Centros Regionales Universitarios de la CAE, Lic. Gertrudis Pfafflin De Contreras.